River demandó a Atlético Mineiro por Ignacio Fernández

Lo que reclama River son dos cuotas que ascienden a un total de 2,5 millones de la divisa estadounidense.

Archivo Nacho Fernández festeja un gol en River Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — River se cansó de esperar el pago por el pase de Ignacio “Nacho” Fernández a Atlético Mineiro de Brasil e hizo una presentación formal en la FIFA exigiendo el dinero correspondiente a dos cuotas de 2021.

En la previa al duelo de Copa Libertadores ante Colo Colo, la institución “Millonaria” sorprendió con una noticia extrafutbolística al demandar al club que milita en el Brasileirão por incumplir con el pago de la transferencia de Fernández a principios del año pasado.

Cabe recordar que el volante fue vendido por un valor de 8,5 millones de dólares brutos, de los cuales le quedaron cerca de cinco a las arcas de las oficinas de Núñez.

Lo que reclama River ante el máximo ente del fútbol a nivel mundial son dos cuotas correspondiente a los meses de agosto y diciembre de 2021, las cuales ascienden a un total de 2,5 millones de la divisa estadounidense.

El futbolista de 31 años en su paso por la entidad “Millonaria” obtuvo siete títulos, entre los cuales se destaca la Copa Libertadores de 2018 ante Boca en la final de Madrid.

Además, ganó la Copa Argentina en sus ediciones 2016, 2017 y 2019, la Supercopa 2018 y otros dos torneos internacionales con la Recopa Sudamericana en 2016 y 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here