Mansilla trabaja con la oposición en Centenario

Junto con Somos Centenario y Esteban Cimolai, propuso ampliar el ejido urbano de esa ciudad.

Mansilla se mostró junto al ex intendente Cimolai Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El conductor de Unión de los Neuquinos (UNE) y diputado provincial por el Frente de Todos, Mariano Mansilla, presentó un proyecto que, de aprobarse, beneficiará a la ciudad de Centenario y a quienes habitan en ella. Lo hizo con el sector que es oposición al intendente Javier Bertoldi (FdT).

En forma conjunta con el ex intendente Esteban Cimoali y los concejales Valeria Caffaratti, Lorena López y Daniel Estévez, de Somos Centenario, Mansilla presentó el proyecto de ley que ya tomó estado parlamentario en la última sesión bajo el número 017-4427/2022, y se decidió su tratamiento en las comisiones F y A de la Legislatura.

En una reunión de trabajo con el diputado de UNE, que ayer visitó la localidad, los autores del proyecto señalaron que trabajan en los argumentos que llevarán a la Legislatura sobre la necesidad de ampliar el ejido a fin de desarrollar planificadamente la ciudad, con loteos para los vecinos, polos industriales y tecnológicos, espacios verdes y deportivos.

“Hace muchos años que Centenario ha intentado ampliar su ejido, lo hicieron gestiones anteriores, lo hicimos nosotros y ahora lo haremos nuevamente, buscando el consenso de todos los sectores sociales de la ciudad, es el único camino para poder crecer”, señaló Cimolai, al término del encuentro con el Diputado de UNE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here