El Centro de Jubilados de Plottier es joven: cumplió 40 años

La intendente de Plottier, Gloria Ruiz se sumó a los festejos.

Ruiz se sumó a los festejos del Centro de Jubilados. Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — El Centro de Jubilados y Pensionados de Plottier cumplió 40 años de vida institucional y sus integrantes lo celebraron con un almuerzo y baile. Se trata de una entidad de bien público que reúne a los adultos mayores y que ha perdurado en el tiempo gracias al compromiso y dedicación.

La intendente Gloria Ruiz acompañó la celebración y le otorgó un aporte de 70 mil pesos para su funcionamiento. “Lo importante es estar, compartir, reunirnos después de dos años difíciles que hemos tenido”, dijo la jefa comunal y agregó: “Estar juntos hoy es sumamente importante; felices 40 años”.

También participó el vicegobernador Marcos Koopmann.

Cabe consignar que el techo del lugar se encontraba deteriorado y cada vez que llovía se inundaba. Desde el gobierno municipal se hicieron los arreglos para dejarlo en óptimas condiciones.

La presidente, Silvia Vidal agradeció la presencia de todos los presentes y expresó: “Estamos muy felices de poder estar con la gente que nos acompañó desde los comienzos; el objetivo es ayudar a las personas mayores, que puedan pasar un lindo momento”. “Tenemos muchos talleres y socios que vienen a realizar distintas actividades” físicas y artísticas, contó la titular de esta institución ubicada en calle Laínez y que abre de lunes a sábados de 9 a 11:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here