Un River desconectado le arruinó la noche a Gallardo   

El entrenador se mostró molesto tras el empate 1 a 1 frente a Atlético Tucumán.

Escena del partido que jugaron Atlético Tucumán y River Foto ED



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Marcelo Gallardo se mostró molesto tras el empate 1 a 1 de River frente a Atlético Tucumán y aseguró que el elenco de Núñez tenía “todo para pasarla bien”, pero la terminó “pasando como el culo”, mientras que dijo que hay que “hacer un retiro espiritual” tras este encuentro.

“Hoy (por domingo) era un partido en el que teníamos todo para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo. Es el resumen del análisis que tengo para hacer del partido”, señaló el técnico en el inicio de la conferencia de prensa.

Asimismo añadió: “No la pasamos buen, teníamos todo para pasarla bien, nos desconocimos, no nos encontramos, no pudimos encontrar el funcionamiento, no pudimos aprovechar el resultado a favor. Ellos patearon un tiro al arco y nos hicieron un gol”.

“La verdad es para hacer un retiro espiritual esta noche y pensar en mañana. Cuando pasa lo que pasó hoy uno se siente mal, pero de todas maneras hay que seguir y eso es lo que intenté transmitir en el vestuario”, expresó.

En ese sentido, el entrenador de River manifestó: “No podemos jugar como jugamos hoy y hay que olvidar todo lo que fue esta tarde. Hay que hacer una autocrítica como siempre y lo haremos una vez más como lo hacemos en cada partido cuando no nos gusta lo que vemos”.

“Si no tuviéramos ideas y desde hace mucho tiempo se da que no sabemos a que jugamos, te diría que estoy preocupado. Ahora tenemos que recuperar la memoria de lo que nosotros solemos hacer”, aseveró.

También dijo: “En general lo que uno intenta transmitir, más allá de la ambición del equipo para la búsqueda, y entendiendo que los rivales juegan, es buscarle la vuelta a esta clase de partidos”.

“Julián Álvarez necesitaba una semana de descanso y la tuvo. Hoy el equipo no jugó bien, cuando eso pasa las individualidades suelen sentirlo. No hay mucho para rescatar en este contexto”, señaló Gallardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here