Concejales le dieron la espalda al duatlón de Plottier

El egoísmo político alcanzó tal magnitud, que ni siquiera apoyaron la actividad que se correrá este domingo.

Archivo - Duatlón de Plottier Foto prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — El Concejo Deliberante de Plottier le dio la espalda al duatlón que disfrutará la ciudad este domingo. Se esperaba que lo declarara de interés la actividad a beneficio, pero sólo tres concejales lo apoyaron y la iniciativa naufragó con mucha pena y nada de gloria.

Llevaron la mezquindad política a tal extremo que le dieron la espalda a la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado (APAD), organización que recibirá lo recaudado, y tampoco contemplaron que estas actividades movilizan el turismo y representan una oportunidad para los comerciantes locales, que se esfuerzan por salir a flote en medio de la crisis económica nacional.

Quienes acompañaron fueron los concejales Marisa Torres San Juan, Matías Ramos y Malena Resa. El resto le dio la espalda a Plottier, tal como lo hizo el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla, perteneciente al bloque Siempre y subalterno del ex intendente Andrés Peressini en lo que a su proceder político se refiere. No se descarta, entonces, que lo haya consultado con su jefe antes de expresar su negativa en el recinto.

En el duatlón se pondrá en juego la Copa Aniversario de la ciudad y habrá distintas categorías: femenina, masculina y mixta. Serán dos competencias: running y MTB; así les dicen ahora, pero siguen siendo carrera y ciclismo, como lo han sido siempre. Desde la municipalidad anunciaron que habrá trofeos para todas las categorías y premios en efectivo para el primero, segundo y tercer puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here