Horas claves en Boca por el futuro de Battaglia

"Estoy pensando en el próximo partido", dijo el entrenador.

El ahora ex director técnico de Boca, SEBASTIÁN BATTAGLIA. Foto NA: MARIANO SÁNCHEZ



BUENOS AIRES (NA) — Sebastián Battaglia atraviesa horas claves en relación a su futuro en Boca después del empate 1 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza en el estadio la Bombonera, pero descartó un posible fin de ciclo y aseguró que está “pensando en el próximo partido para tratar de buscar el triunfo”.

“Estoy pensando en el próximo partido para tratar de buscar el triunfo. Confío en los jugadores que tengo, en el plantel, pero haremos una autocrítica interna y buscaremos lo mejor. Queremos que el equipo mejore”, manifestó Battaglia en declaraciones a la prensa en su ingreso al predio de Ezeiza, donde mantenía una reunión con el Consejo de Fútbol del “Xeneize”.

El mencionado encuentro despertó dudas sobre la continuidad del técnico, que hasta el momento dirigió 38 encuentros con 18 victorias, 13 empates y siete derrotas, mientras que ganó un título al alzar el trofeo de la Copa Argentina.

No obstante, el rendimiento del equipo en lo que va del semestre atentó contra la tranquilidad de Battaglia, sobre todo la imposibilidad de ganar como local en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, donde igualmente se encuentra entre los equipos que clasificarían a la siguiente fase en la Zona B hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here