Francisco Sánchez con agenda internacional

Asegura que su propósito es mostrarle al mundo las bondades de la provincia de Neuquén.

Archivo - Francisco Sánchez - Juntos por el Cambio ED



NEUQUÉN (ED). — El diputado nacional Francisco Sánchez (PRO) continúa con su agenda de reuniones de trabajo con un horizonte más allá de las fronteras locales. A las mantenidas durante 2021 con el representante de Taiwán en Argentina, Miguel Li-jey Tsao, y a principios de este año con la embajadora de Israel, Galit Ronen.

Durante los últimos días el legislador sumó nuevas actividades al reunirse con el legislador liberal uruguayo Pablo Viana y con el parlamentario de la Unión Europea, el español, Hermann Tertsch, con el objetivo de dar a conocer su visión sobre la situación actual y el rol que debe protagonizar Neuquén dentro del contexto que vivirá el país a partir de 2023.

“Yo quiero que nuestra provincia se ponga de pie y avance, gobierne quien gobierne. Por eso, cada vez que tenga la oportunidad intento mostrar las bondades de nuestra tierra y de los beneficios que traería invertir acá, lo haré. Por supuesto, que eso tiene un marco estratégico e incluso ideológico; el de la apertura, la libertad y dejar de lado los prejuicios y los mitos socialistas”, manifestó Sánchez sobre el tenor de las reuniones que mantiene.

Dentro de la tarea de planificación para el proyecto Cambio 2023, este lunes, el diputado neuquino mantuvo un encuentro en la sede de la Embajada de Países Bajos, a cargo de Roel Nieuwenkamp, en el que el representante europeo manifestó su intención de visitar Neuquén en el corto plazo para participar de la llamada Mesa Naranja.

Se trata de una actividad que reúne inversionistas y emprendedores locales que adquieren información y datos sobre posibilidades de intercambio comercial con inversores neerlandeses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here