Pereyra durísimo con Vidal y Macri

“El principal obstáculo es la tremenda deuda que contrajo el gobierno de Macri con el FMI”, dijo el petrolero.

Guillermo Pereyra gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El dirigente petrolero y conductor de la lista Azul y Blanca del MPN, Guillermo Pereyra, respondió a las declaraciones del la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y diputada nacional de Juntos por el Cambio por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Dijo que “llega a Neuquén diciendo que viene para ver cuáles son los obstáculos que tenemos los argentinos para crecer” pero “¿No se dio cuenta todavía? El principal obstáculo es la tremenda deuda que contrajo su gobierno, el de Mauricio Macri, con el FMI”.

El dirigente neuquino aseguró que esa deuda, “imposible de pagar, casi nos hace entrar en default a todos los argentinos, pero lo más triste de todo es que nadie sabe a dónde fueron esos 47.000 millones de dólares. Lo que sabemos es que no fueron al desarrollo de los argentinos”.

En este sentido, dijo que la ex gobernadora de Buenos Aires llega a la provincia sin conocer ni saber de lo que habla en materia energética. “La diputada dice que el gasoducto que se va a hacer tiene tres años de atraso, ¿Pero de quién es la culpa si con esos 47.000 millones de dólares se podrían haber hecho 30 o 40 gasoductos?”, cuestionó. Y agregó que “lo más triste de todo es que de esos 47 millones de dólares, no sabe nadie adónde fueron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here