La Legislatura construye junto con la UNCo

Trabajarán juntas en el mejoramiento de las residencias estudiantiles.

Koopmann comprometió ayuda de la Legislatura para las residencias Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador Marcos Koopmann recorrió las residencias universitarias junto a la secretaria de Bienestar Universitario de la UNCo, Marcela Debener, para interiorizarse sobre las necesidades edilicias y de equipamiento de las viviendas para jóvenes de distintos puntos de la provincia y la región que vienen a estudiar a Neuquén.

Luego anunció el acompañamiento de la Legislatura para la construcción de un SUM, mejoras edilicias y dotación de equipamiento y mobiliario.

La Legislatura avanzará en el relevamiento de las redes eléctricas, de agua y de cloacas para mejorar las instalaciones de las viviendas a la vez que estudiará la refacción de veredas, necesidad de nuevos y mejores amoblamientos y, finalmente, la construcción de un salón de usos múltiples.

Al respecto, Koopmann resaltó que “buscamos ayudar a los alumnos y alumnas del interior que vienen a la capital para llevar adelante sus estudios, y que con muchos sueños vienen a un espacio donde integrarse para transitar el desarraigo de la mejor manera posible”. A su vez, explicó que “este trabajo en conjunto es parte de un objetivo de ampliar las oportunidades de los jóvenes, mejorando la calidad educativa y también de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here