Vidal quiere que haya menos impuestos

"No necesitamos más sino mucho menos impuestos”, dijo la ex gobernadora bonaerense durante su visita a Neuquén.

María Eugenia Vidal en Neuquén Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — En su segundo día de gira en la Provincia de Neuquén, la diputada nacional María Eugenia Vidal instó a que, “los argentinos tomemos conciencia que no necesitamos más sino mucho menos impuestos y menos que nos cobren dos veces por lo mismo”.

Vidal realizó estas declaraciones durante una conferencia de prensa efectuada en la capital provincial, dónde estuvo acompañada del diputado nacional Francisco Sánchez y la diputada provincial Leticia Esteves, entre otros dirigentes.

Vidal explicó que “el motivo de mi visita tiene que ver con mi trabajo, en cómo puedo ayudar desde mi lugar; en representar a todos los argentinos, uno no puede representar sino conoce”. “Tengo mucho que aprender, ya estuve en Chubut y San Juan, hoy en Neuquén y próximamente en Tierra del Fuego y Misiones”, anticipó.

La referente de Juntos se refirió a que uno de los caminos claves en Argentina es bajar los impuestos a la producción. En ese sentido informó que un cajón de manzanas exportado en Chile contra uno que se exporta en Argentina, hay un peso de 33% de cargas laborales contra un 2% en chile, y eso afecta a la competitividad.

“Este impuesto a la renta inesperada, no es más que el impuestos a las ganancias”. “Seguir poniendo el pie en la cabeza al que produce con el potencial que tenemos, es una manera de ir teniendo cada vez mas menos fuentes de trabajo”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here