Leandro López salió a responderle a Pereyra

"La alianza que destruye la provincia es con los gremios ATE y ATEN", manifestó el ex diputado de Cambiemos.

Archivo Twitter- Leandro López junto Pablo Cervi



NEUQUÉN (ED). — En medio de la visita de la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal a Neuquén, el ex legislador de Cambiemos, Leandro López salió a responder las críticas sobre su propuesta de un gran frente opositor al MPN.

El “rum rum” que despertó las intenciones políticas del espacio agitó las aguas adentro y afuera de Juntos por el Cambio, ayer Pereyra tomó el guante para recordar la mala experiencia de De la Rúa.

Frente a ello, López retrucó que “La alianza que destruye la provincia es con los gremios ATE y ATEN”, y criticó “el sistema feudal” que gobierna a Neuquén.

Afirmó que “el PRO es un partido que está activo, que está con vocación de poder, que está dando ese debates internos, que está planificando para el 2023, así que bueno, todo Juntos por el Cambio está en esa línea”. Recordó que “integramos Juntos por el Cambio, que de hecho es una alianza”.

López advirtió que “hay muchos dirigentes del PRO y en muchas provincias argentinas se está viendo que hay una necesidad de ampliar esas alianzas y buscar estos acuerdos con otros sectores”.

Frente al complejo panorama de 2023, evaluó que “la Argentina va a quedar destruida, la situación económica va a ser crítica, va a haber mucho por hacer y nadie lo puede hacer solo”.

Tras tirar flores a la gestión de Ramón Rioseco, y Jorge Sobich como experiencias de éxito en el municipio y en la provincia, López retomó la idea de un futuro gran frente. “Es importante que los dirigentes políticos hagamos acuerdos, rompamos la grieta, nos podamos sentar a dialogar, a acordar políticas de Estado y que planteemos un rumbo de desarrollo posible para la Argentina y para Neuquén”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here