“Es la primera vez que un ministro pregunta qué necesitamos”

Lo aseguró la directora de la EPET 19 de Plottier, tras la finalización de la primera etapa de obras.

Recorrida de Llancafilo por la EPET 19 Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED). — Concluyó la primera etapa de los trabajos acordados entre el ministerio de Gobierno y Educación de la provincia de Neuquén y la comunidad educativa de la EPET 19 de Plottier. El lunes, el ministro Osvaldo Llancafilo, fue recibido por la directora Fanny Albarracín con quien recorrió las instalaciones.

Además de una rampa de acceso al playón y de la colocación de un nuevo piso en el espacio que ocupa la biblioteca, se puso en funcionamiento la iluminación perimetral. “Estos puntos forman parte de un cronograma de trabajo que acordamos junto a directivos, docentes, estudiantes y familias a fines del mes de marzo”, dijo el ministro.

“Damos continuidad a una metodología de trabajo basada en el diálogo permanente con la comunidad educativa y también con otras instituciones a fin de responder con soluciones definitivas”, agregó.

Por su parte, la directora de la EPET 19, sostuvo que “es la primera vez que un ministro nos pregunta institucionalmente qué necesitamos y cómo estamos, nos sentimos acompañados en esta gestión diaria, en una institución con tres turnos que alberga a más de 1020 estudiantes; sentimos esa compañía de la comunidad y del ministerio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here