“Se les tiene que caer la cara de vergüenza”

Bermúdez fustigó a los gobiernos nacionales de “70 u 80” años a la fecha. Está enojado

Marcelo Bermúdez oficial - CD - ED



NEUQUÉN (ED) — “Yo creo que en el 2023 tiene que haber un cambio de mentalidad de nuestra clase dirigente, porque hay que dejar atrás 70 u 80 años de procesos inflacionarios, 70 u 80 años de crear pobreza”, dijo el concejal y presidente del PRO en la provincia de Neuquén, Marcelo Bermúdez.

“A la clase dirigente se le tiene que caer la cara de vergüenza de haber logrado que un país rico, tenga los indicadores sociales paupérrimos que tiene”, lamentó.

En diálogo con La red Neuquén el dirigente aseguró que “no sólo tiene que haber un cambio de gobierno, sino también tiene que haber un cambio de mentalidad; hay que hacer otras cosas, porque todas las cosas que se hicieron, no sirvieron para meter a la Argentina en el cuadro de países poderosos de la tierra, porque tiene el potencial para hacerlo”.

“Tiene los recursos humanos, tiene los recursos naturales, y es la clase dirigente la que impidió el desarrollo del país. Por lo tanto, tiene que haber un cambio de gobierno y un cambio de mentalidad”, sostuvo.

Bermúdez también se refirió a la conformación de una alianza con sectores del Frente de Todos que propone Leandro López y aclaró : “No va a existir esa posibilidad; cuando yo digo que va a haber un cambio de gobierno y un cambio de mentalidad, tiene que ver con esto, con hacer cosas que no se hayan hecho antes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here