Rucci: “Si tengo que ser yo, lo voy a pensar”

El petrolero señaló que no esperaba que lo postularan como candidato a gobernador por la Azul y Blanca.

Marcelo Rucci Foto gremio ED



NEUQUÉN (ED). — “Es el último traje que me quería probar”, dijo el secretario general sindicato de Petróleo y Gas Privado, Marcelo Rucci, sobre su posible candidatura a gobernador por la lista Azul y Blanca del MPN.

“No se trata de una cuestión personal”, dijo y explicó que “fue un grupo de personas y compañeros que apuestan a que uno tiene que ser, pero no fue lo que habíamos hablado”.

“Nosotros lo que habíamos hablado, es que en nuestra línea política iban a salir los candidatos del consenso; nosotros habíamos estado hace unos días en Zapala, donde habíamos estado hablando justamente de eso”, agregó a Nacional Neuquén.

Señaló que tras ese encuentro en Zapala “fue muchísima la cantidad de gente que nos llamó dando el apoyo, gente del partido que ha sido excluida durante tantos años, quiere volver a tener esa participación y acompañar; entonces es obvio que hay que hacer un replanteo, pero en líneas generales voy a seguir sosteniendo que el candidato salga del consenso; y, bueno, si en algún momento del consenso sale que tengo que ser yo, lo voy a pensar, lo voy a analizar, porque creo que nuestra provincia necesita de un cambio rotundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here