San Martín de los Andes está más dulce que nunca

Pascuas de Chocolate fueron declaradas Fiesta Provincial. Semana Santa fue un éxito.

Pascuas de Chocolate en SMA Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La bella localidad neuquina de San Martín de los Andes está más dulce que nunca. Al aluvión turístico del verano, a las obras de infraestructura (inauguradas y en construcción) y al éxito de esta Semana Santa le sumó un reconocimiento importante.

Es que las Pascuas de Chocolate fueron declaradas Fiesta Provincial por la Legislatura de Neuquén. “Esto se logró gracias al acompañamiento permanente de Marcos Koopmann, de Omar Gutiérrez y del ministro de Turismo, Sandro Badilla junto a la concejal Eliana Rivera”, destacó el intendente Carlos Saloniti.

“Gracias también a la diputada provincial, Carina Riccomini, quien nos entrego además, la declaración de interés de esta edición de la Fiesta. Hoy disfrutamos de una hermosa jornada, en dónde se premiaron las vidrieras destacadas, hubo cascadas de chocolate y se pudo disfrutar de distintas actividades”, dijo este sábado el jefe comunal.

Los festejos comenzaron el jueves en la Delegación de Cordones del Chapelco y Chacra IV, luego se trasladaron a Vega Centro, incluyendo un recorrido del Cone-Móvil por los barrios de la ciudad. Para este domingo la propuesta tendrá su broche de oro en la Plaza San Martín con varias actividades que incluirán la “búsqueda del tesoro”,  juegos inflables, y donde no faltarán “la rosca gigante” y el chocolate caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here