La barda también convoca de noche

Más de 2000 personas disfrutaron del primer trekking nocturno organizado por la municipalidad

Se realizó una actividad recreativa en la barda Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El municipio capitalino aprovechó el parate de Semana Santa para incentivar la actividad física y lo hizo con una propuesta nocturna en la barda.

“Un total éxito fue el primer trekking nocturno que convocó a más de dos mil personas en las bardas de Parque Norte durante este sábado 16 de abril”, dijeron desde el municipio; no obstante varios de los que se anotaron se fueron con sus remeras (de regalo), no corrieron, pero igual disfrutaron.

“Estamos muy felices de haber podido concretar esta caminata nocturna a la que se sumaron miles de vecinas y vecinos, con entusiasmo y gran alegría”, expresaron desde la agencia de Cultura, Deportes y Actividad Física.

Las actividades iniciaron a las 18 con la entrega de remeras para los participantes. Minutos después de las 19:30 “una gran multitud de personas -entre familias y vecinos y vecinas- iniciaron la caminata nocturna acompañados por la luna llena como testigo”, señalaron desde el municipio.

La primera modalidad incluyó un recorrido de 3 kilómetros, mientras que los más entrenados se sumaron a la de 5 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here