San Lorenzo buscará oxígeno ante Platense

La crisis futbolística e institucional de San Lorenzo se agudiza cada vez más y el futuro parece complicado

San Lorenzo en la práctica foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — En medio de una crisis que crece y ya se cobró a un nuevo entrenador, San Lorenzo buscará esta tarde algo de oxígeno cuando reciba a Platense por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 14 en el estadio Pedro Bidegain, con Patricio Loustau como árbitro -Juan Pablo Belatti y José Castelli como asistentes y Facundo Tello en el VAR- y televisación de FOX Sports Premium.

El conjunto “santo” se quedó sin Pedro Troglio tras la increíble eliminación de Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, en los penales, y ahora tendrá a Fernando Berón en el banquillo, como interino.

La crisis futbolística e institucional de San Lorenzo se agudiza cada vez más y el futuro parece complicado, por lo que Berón agarra un plantel golpeado y que debe terminar el certamen de la mejor manera posible.

Para este encuentro no tendrá al zaguero Federico Gattoni, quien fue expulsado en la derrota 2-1 con Sarmiento de Junín, por lo que su lugar lo ocuparía Alexis Flores.

Platense llega luego de una derrota ajustada frente a Racing (1-0) en el debut de Omar De Felippe como entrenador, pero con algunos puntos destacados en su juego con respecto a los partidos anteriores.

Para este nuevo encuentro el DT buscará la forma de darle a su equipo el poder de efectividad que carece en las fechas anteriores, dado que lleva seis derrotas al hilo.

De Felippe recupera para este partido al delantero Augusto Schott y al defensor Haibrany Ruiz Díaz, pero no contará con Iván Gómez, por un desgarro, y a Horacio Tijanovich, por una sobrecarga muscular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here