Plottier pone a punto sus Centros de Cuidados Infantiles

Se avanzó en la reparación integral de los CCI en barrios Los Hornos, Centro “Pequeñas Maravillas” y Alas.

Obras en CCI Plottier



PLOTTIER (ED). – El municipio avanzó en la reparación integral de sus Centros de Cuidados Infantiles e informó que se trabajó en los barrios Los Hornos, Centro “Pequeñas Maravillas” y Alas.

La actividad coordinada por secretaría de Coordinación y Relación con la Comunidad, en conjunto con la Coordinación de Espacios Verdes y Atención al Vecino, permitió atender los lugares que demandaban mantenimiento.

El secretario Pablo Ruiz reconoció que los CCI “tenían un deterioro bastante importante con el tema de la pintura y necesitaban algunos arreglos de electricidad, gas y plomería. Así que también se hicieron intervención en esos aspectos y se pusieron en condiciones. Están las fotos a la vista del trabajo que hicieron los chicos”, destacó. 

El funcionario reconoció la importancia del aporte del taller de soldadura y la Dirección de Obras Menores, para dar respuesta a las necesidades, áreas que fueron reestructuradas y colocadas bajo su órbita recientemente.

Cartelería 

Como parte de un compromiso asumido con la comisión vecinal del Barrio Las Lilas, el municipio también colocó carteles de velocidades máximas permitidas, indicadores de lomo de burro, y seis nomencladores informando el nombre de las calles, sentido de circulación y numeración catastral.

“El compromiso se hizo hace más o menos unos 45 días, cuando nos reunimos con la comisión vecinal en el barrio y se resolvieron estos problemas que tenían los vecinos. Dimos solución a algo que venía de años”, enfatizó Ruiz.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here