Video: El momento del violento incidente entre Salvio y su esposa 

El futbolista de Boca aún no se presentó ante la policía, que ya ordenó su detención. Su esposa denunció que la atropelló.




BUENOS AIRES (NA) — El futbolista de Boca, Eduardo “Toto” Salvio, es buscado por la policía tras haber protagonizado un violento episodio con su mujer Magalí Aravena en Puerto Madero. El hecho tuvo lugar esta madrugada y a pocas horas de radicarse la denuncia se viralizó el video que muestra lo ocurrido.

Las imágenes muestran a la mujer que se coloca delante del automóvil Mercedes Benz, tras lo cual se la ve ubicada en la ventanilla del acompañante. Momentos después el vehículo que estaba yendo lentamente marcha atrás arrancó repentinamente para adelante y arrastró a una persona, que sería Aravena, según se indica en la denuncia policial.

El auto negro arrastra durante algunos metros a quien sería Aravena, mientras que luego se ve que otra persona se acerca hasta el auto y una tercer involucrado se baja de un vehículo que, al comienzo del video se ve que está detenido en la esquina del lugar.

Finalmente, se ve en la filmación que una persona cae y el rodado sale del lugar del hecho marcha atrás a toda velocidad.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here