Pereyra ATR: se reunió con un gobernador

El referente del MPN Petrolero no para. Y a los actos les sumó un encuentro con Sergio Uñac

Uñac junto a Pereyra Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El máximo referente del MPN Petrolero, Guillermo Pereyra está a full o, como dicen los pibes ¡ATR! (a todo ritmo). Y a los actos de la Lista Azul y Blanca le sumó una visita (en Buenos Aires) al gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

“Hay que aprender de quienes están haciendo bien las cosas”, subrayó el experimentado dirigente que construye rumbo al calendario electoral interno. El encuentro tuvo lugar durante la mañana de este martes y, según se dijo, analizaron la situación de esa provincia y la posibilidad de recibir al mandatario en la provincia de Neuquén. A Pereyra lo acompañaron el titular del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, Manuel Arévalo y otros dirigentes.

Durante la visita, que tuvo lugar en la Casa de la provincia de San Juan en la Ciudad de Buenos Aires, los dirigentes realizaron un análisis de la actual coyuntura energética y minera, principalmente en el desarrollo de las energías renovables que lleva adelante la provincia cuyana y de la inversión de más de 90 millones de dólares que YPF Luz hará para el parque Solar Zonda.

“La idea es ver cómo es una provincia bien administrada y sin déficit. Está muy bien aprender de los que saben gestionar”, dijo Guillermo Pereyra al término del encuentro.

Además, el dirigente neuquino contó que Uñac se interesó por la situación de la provincia del Neuquén y la mirada de los empresarios neuquinos en el desarrollo de la industria hidrocarburífera en Vaca Muerta.
Por otra parte, el dirigente petrolero confirmó que está trabajando “para una visita oficial del mandatario sanjuanino a la provincia del Neuquén”, para lo cual “iniciaré las gestiones pertinentes con el gobernador Omar Gutiérrez”.

“La idea es que podamos interactuar e intercambiar ideas con el sector empresario pyme local y con los trabajadores agremiados para enriquecer una propuesta de trabajo y crecimiento”, apuntó Pereyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here