Llevaron a un pasajero muerto durante 15 kilómetros 

Un pasajero murió arriba de un colectivo y circuló así 15 kilómetros porque pensaron que estaba dormido




BUENOS AIRES (NA) — Un pasajero de alrededor de 50 años viajó unos 15 kilómetros muerto arriba de un colectivo, pero nadie se había dado cuenta porque pensaban que estaba dormido.

El particular episodio se produjo en el interno 66 de la Empresa del Oeste, cuando la unidad circulaba a la altura del barrio porteño de Liniers.

Según relato de testigos, el pasajero se subió al colectivo alrededor de las 12:00 del mediodía del martes y de acuerdo con los datos que dio a conocer la empresa automotor, el hombre se sentó en uno de los asientos de la parte trasera.

“En algún momento del trayecto, falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido”, explicó la firma.

Una vez que el colectivo llegó a la terminal de Liniers, el chofer intentó despertar al hombre y, al darse cuenta que no podía, alertó a la policía.

Fuentes policiales agregaron que esta persona fue trasladada hasta el Hospital Posadas, donde los médicos constataron que el pasajero se encontraba sin vida. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here