Pereyra pidió reconstruir al MPN y recordó a Don Felipe

El dirigente petrolero recorre la ciudad capital y la provincia, de cara a las internas partidarias.

Pereyra en Altos del Limay Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El referente de la Agrupación Azul y Blanca del MPN, Guillermo Pereyra, participó de una reunión en Altos del Limay y destacó el ejemplo de los fundadores del partido provincial como Don Felipe y Don Elías Sapag, y dijo que hoy la provincia se encuentra “muy lejos de lo que fue la declaración de principios que dio nacimiento a nuestro partido”.

“Hay hambre en el pueblo argentino y la provincia del Neuquén no es una isla”, aseguró el veterano dirigente emepenista. Recordó que “nuestra provincia es rica” y pidió por mayor planificación.

En este sentido, marcó que se debe “reconstruir al MPN en base a un nuevo compromiso social, con la fuerza solidaria que le dio nacimiento y permitió que el pueblo neuquino nos siga eligiendo hasta hoy para gobernar los destinos de la provincia”.

Pereyra dijo que en esta nueva construcción “poniendo el proyecto por encima de los candidatos”, buscan reencontrarse con el espíritu fundador del partido, “que nos conformó como un movimiento solidario y de amplia participación, llevando siempre por delante las banderas del federalismo, la soberanía política y la justicia social”.

En este sentido, el dirigente remarcó que no va a ser candidato a nada, “mi objetivo es transmitir la experiencia de muchos años en política y en la gestión gremial. Que un funcionario no se puede quedar detrás de un escritorio sino que debe recorrer y visitar constantemente a la gente. Uno debe rendir examen todos los días y no olvidarse de la gente”.

Pereyra continúa con su actividad recorriendo los barrios y construyendo desde las bases una propuesta con la mira en 2023.

Participaron de la reunión como parte del equipo político de la agrupación Azul y Blanca Hugo Righetti, Martín Pereyra, Sebastián Muñoz y Débora Durán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here