Parece que el municipio volverá a cortar el puente

“Este festival va a llegar para quedarse”, anunció el intendente Mariano Gaido.

Gaido en conferencia Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — Lo que para los municipios de Neuquén y Cipolletti fue algo así como una fiesta inolvidable, para infinidad de automovilistas no fue más que un “piquete oficial” que los arrastró sin vueltas a la pesadilla de las colas y los bocinazos.

Es que el corte del puente carretero para festejar sus 85 años, hizo que se saturaran los otros cruces y que las demoras se prolongaran por más de una hora.

“Este festival va a llegar para quedarse en la región y es una nueva etapa de desarrollo cultural, económico, para ambas ciudades y provincias”, sentenció el intendente Mariano Gaido, acompañado por su par de Cipolletti, Claudio Di Tella.

Además del corte de tránsito, durante todo el fin de semana hubo shows musicales, una muestra de arte, danzas, actividades recreativas y música ATR con los DJs Gastón Delucca y Andrómeda, a quienes se sumó el artista visual Cristian De Renzis.

“Para nosotros es un evento muy importante porque habla de lo que es la cultura, la historia, y de la hermandad que tenemos Río Negro y Neuquén y las 19 localidades del Alto Valle”, expresó Gaido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here