Vecinos y municipio encaran una obra importante para Senillosa

El municipio compró los materiales y los vecinos contratarán mano de obra especializada, para llevar la luz a zonas rurales.




SENILLOSA (ED) — La participación ciudadana a la que le da fuerte impulso la intendenta Patricia Fernández, hará posible una simbiosis que no es sencillo encontrar en otros lugares: vecinos y el municipio de Senillosa trabajarán juntos en la extensión del servicio de energía eléctrica hacia las zonas rurales.

En las últimas horas, la jefa comunal finalizó la entrega del material necesario para que el EPEN (ente provincial de energía) comience a ejecutar las tres obras de electrificación, que tanto esperan los vecinos de distintos sectores de la zona rural.

Lo novedoso es que trabajarán en equipo: los vecinos se harán cargo de la mano de obra especializada y el municipio de los materiales.

“Esta obra la esperaban desde hace más de 17 años y hoy gracias al acuerdo mancomunado entre vecinos – municipio – EPEN, se hará realidad”, dijeron desde la administración municipal. “Se seguirá buscando este tipo de alternativas para brindar este servicio esencial a otros sectores que tienen la misma necesidad”, agregaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here