Koopmann encabezó encuentro internacional de académicos

El taller internacional de Académicos y Parlamentarios se realiza en Villa La Angostura.

Koopmann en VLA foto ED



NEUQUÉn (ED) — El vicegobernador Marcos Koopmann realizó, este jueves, la apertura del taller internacional sobre los desafíos del Siglo XXI. Lo hizo, en Villa La Angostura, en presencia de líderes de organismos internacionales, académicos y representantes de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral.

“El desarrollo de la ciencia y la tecnología nos hace pensar sociedades distintas y ver cómo va evolucionando cada democracia, con los aprendizajes de los distintos continentes y la apertura digital, que nos permite acercarnos y eliminar brechas”, afirmó.

Destacó, además, la importancia de la tecnología como “aliada para una educación universal y accesible, base para la construcción de una sociedad moderna”, e invitó a los participantes a continuar intercambiando visiones “para arribar a mejores conclusiones que podamos aplicar en nuestra cotidianeidad y generar soluciones sostenibles en el tiempo”.

Para ello, reivindicó la importancia de estos espacios de debate, ya que “es aquí donde los académicos pueden interactuar con los parlamentarios, que son los que después van a definir las leyes estructurales de un país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here