Diputada K neuquina dice que “arma” con la UCR y el PRO

Soledad Martínez aseguró que ya se reunió, entre otros, con el diputado César Gass (UCR).

Soledad Martínez en Legislatura Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — La diputada provincial por el Frente de Todos y referente del Frente Grande en la provincia de Neuquén, Soledad Martínez, se mostró en sintonía con Ramón Rioseco (quien aspira a ser candidato a gobernador) y dijo que mantiene reuniones de eventual “armado” político con referentes de la UCR, el PRO y Nuevo Compromiso Neuquino, partidos todos de Juntos por el Cambio.

“Nosotros lo que queremos es formar parte de una coalición que sea capaz de gobernar con un modelo de gestión distinta esta provincia, y el modelo de gestión en Cutral Co nos parece que bien vale la pena como muestra para que los neuquinos y neuquinas vean que hay otra manera de gestionar y hacer crecer nuestras localidades y nuestra provincia”, dijo la legisladora.

“Espero que en el espacio y en el rol del colectivo de fuerzas que integramos o vayamos a integrar en la próxima coalición electoral, sea más útil mi papel y por supuesto que me honrara jugar, y en ese armado estamos” y dijo que en el armado de esta construcción alternativa opositora al gobierno provincial, además de Rioseco lleva adelante charlas con el diputado radical César Gass y otros referentes del PRO y Nuevo Compromiso Neuquino.

La diputada dijo que “Rioseco expresa una vocación de mucha apertura en su convocatoria, con lo cual nos sentimos invitados y parte de esa convocatoria”. Y agregó: “claramente somos del espacio del Frente de Todos y entendemos que hay que ir a una herramienta que sea más amplia, que solo lo que hoy representa el Frente de Todos y nos parece que es una iniciativa que bien vale la pena acompañar y fortalecer, veremos finalmente que cristaliza de todo eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here