Picadas, taxis rosas y un balazo a un automovilista

Aseguran que corrían picadas y que un conductor le pegó un tiro a un automovilista que los increpó.

Captura de video en la discusión con el taxista. Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Una mujer de oficio taxista y según trascendió involucrada en la frustrada pretensión de los llamados taxis rosas, fue demorada junto con uno de sus colegas ¿El motivo? Este último le disparó e hirió en uno de sus pies, a un automovilista particular. Todo ocurrió en la ciudad de Neuquén.

Personas que pidieron que su identidad no fuera publicada (por temor a sufrir represalias) dijeron que estos dos sujetos -la de los taxis rosas y el violento- venían corriendo una picada y la víctima les recriminó que con esa actitud delictiva pusieron en riesgo a la sociedad. Fue ahí que se dirimió la cuestión a los tiros.

Los taxis rosas tuvieron sus quince minutos de fama en la ciudad, cuando un grupo de mujeres pidió licencias especiales con la excusa de que las pasajeras prefieren que las lleve una mujer. Contaban con el respaldo de la concejal Cecilia Maletti (de Libres del Sur), pero el resto de los concejales no permitió que tuvieran lo que fue considerado “un privilegio”.

El demencial ataque ocurrió durante la madrugada del sábado, en Avenida del Trabajador y Moritán, y hubo quienes (en el gremio de los taxistas) intentaron culpar a la víctima diciendo que la discusión se generó porque pasó un semáforo en rojo.

En las redes abundaron los comentarios y uno de los cuales fue el siguiente:
“Como se quieren lavar las manos Lucas M. taxista de 134 y Gloria G. Ahí está el video y ahí testigo de lo que tuvimos que pasar a noche lo más triste que mis hijos vieron todo y estos pedazos de basura andan como se le canta el Ort encima dicen que lo amenazaron pura mentira pedazos de gente de mierda hace lo quieren!!!!! Ojalá pague lo que hicieron basuras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here