Saloniti avanza con la gestión por las tierras del Ejército

El intendente de San Martín de los Andes se reunió con autoridades castrenses, en Buenos Aires.

Saloniti en gestiones por las tierras del Ejército Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, viajó a la ciudad Buenos Aires donde se reunió con el secretario general del Estado Mayor General del Ejército, Sergio Maldonado y con el director de Inmuebles, Reservas e Infraestructuras del Ministerio de Defensa, Pablo Serenelli.

En la reunión, que se realizó el jueves en el Edificio Libertador, avanzaron con las gestiones entre la Provincia del Neuquén y el Estado Nacional, en procura de la re-funcionalización de un sector de las tierras en posesión del Ejército Argentino en la localidad.

“Se conversó sobre la decisión de urbanizarlas con la finalidad de responder a la actual emergencia habitacional por la que atraviesa San Martín de los Andes, punto sobre el que hubo coincidencia, tanto de los representantes del Ejército Argentino como del Ministerio de Defensa”, dijeron desde el municipio.

Acordaron “hacer un seguimiento atento de la tramitación, comprometiendo los esfuerzos de cada parte para favorecer que la misma se realice con la mayor celeridad, aportándose soluciones a las distintas problemáticas existentes, en los plazos más acotados que resulte posible”, agregaron.

Por otro lado, en un encuentro con el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, Saloniti firmó un convenio para la finalización de 37 viviendas en la localidad, a través del programa Reconstruir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here