Koopmann espera “un gran encuentro de la militancia”

El vicegobernador se refirió al acto que el MPN Azul prepara para el 30 de abril en Villa El Chocón.




NEUQUÉN (ED). — El MPN Azul en general y Marcos Koopmann en particular tienen centradas sus expectativas en el gran acto al que convocaron para el 30 de abril, en Villa El Chocón. Ahí estarán los referentes, los dirigentes, la militancia y estará también el vicegobernador quien encabeza la lista de posibles candidatos para suceder a Omar Gutiérrez.

Hay expectativas respecto de posibles anuncios de cara a las elecciones de autoridades partidarias y la militancia espera que se haya bandera de largada para comenzar con la campaña de instalación de candidatos.

“Teníamos algunas opciones que nos habían planteado cambiar la localidad, que nos habían planteado que sea Zapala, que sea Plaza Huincul por accesibilidad para parte del interior, pero como habíamos definido con el equipo y con el pueblo de Chocón hacerlo en El Chocón, vamos a hacerlo en El Chocón el 30 de abril, y estamos trabajando para eso”, dijo Koopmann.

“Va a ser una gran reunión de trabajo y un gran encuentro de toda la militancia de la lista Azul, de los adherentes, de los afiliados y los no afiliados que acompañan a la lista Azul, y ahí vamos a trabajar en ese proyecto después de muchos años que no nos encontramos”, sostuvo.

“Volver a vernos, compartir, estar, intercambiar muchas opiniones y volver a tener ese espacio de encuentro que nos ha caracterizado, hemos hecho muchísimas reuniones como ésta y el 30 de abril está confirmado en El Chocón, salvo que pase una inclemencia climática que puede pasar, cambiaremos la fecha, pero si no hay problemas climáticos, el 30 de abril estamos en El Chocón”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here