Desde lejos no se ve

River le ganó a Defensa es escolta del líder Racing. Venció de visitante a Defensa y Justicia por 2 a 1, con dos remates de media distancia.

Santiago Simón festeja luego de convertir en el partido que están jugando Defensa y Justicia y River Plate por la Copa de la Liga. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Con dos remates desde afuera del área, una fórmula que le trajo buenos dividendos, River logró hoy quedar como escolta de Racing, líder de la Zona A de la Liga Profesional, al vencer de visitante a Defensa y Justicia por 2 a 1, en el marco de la octava fecha del certamen.

El conjunto “millonario” abrió la cuenta con el gol de Enzo Fernández, a los 40 minutos del primer tiempo y luego aumentó el juvenil Santiago Simón, a los 18 del complemento, etapa en la que el “halcón” llegó al descuento con un gol en contra de Milton Casco, a los 27.

Con este resultado River con 16 puntos, quedó como escolta del líder Racing, que tiene 18 unidades, mientras que Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, suman 14 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here