Amenazaron con un nuevo piquete en Neuquén capital

Organizaciones sociales lo condicionaron a las respuestas que el gobierno les dé a sus reclamos.

Archivo - Corte de las organizaciones sociales Foto Iñaki Oses ED



NEUQUÉN (ED). — Directivos de organizaciones sociales y referentes de partidos políticos que cortaron la avenida Argentina en pleno centro de la ciudad de Neuquén amenazaron con realizar un nuevo acampe, si el gobierno no les da las respuestas que esperan a sus reclamos. El acampe y corte de puentes ya generó un caos la semana pasada con perjuicios para automovilistas y comerciantes.

“Si no hay respuestas, el martes comienza acampe en la Avenida Argentina”, dijeron los referentes de esas agrupaciones luego de una reunión con funcionarios del gobierno provincial.

“Las respuestas siguen siendo insuficientes; el gobierno solicitó un nuevo cuarto intermedio hasta el lunes 4 de abril y en caso de que ese día no existan soluciones, las organizaciones sociales acamparán a partir del martes 5, miércoles 6, jueves 7, viernes 8 y trasladaremos los reclamos en Semana Santa”.

El anuncio ya generó preocupación a quienes transitan por esos lugares para ir a sus lugares de trabajo y a los comerciantes, pero también advierten que realizarán un boicot al turismo con el consecuente daño para los sectores gastronómicos, hoteleros y demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here