Con más asfalto, Plottier acompaña su crecimiento

Ya ha dejado de ser un pueblo para convertirse en ciudad y el municipio acompaña con obras. Bertolini anunció más calles por pavimentar.

Continúa el asfalto de la Constituyentes Foto ED



PLOTTIER (ED) — La cantidad de habitantes hizo que Plottier dejará de ser un pueblo para convertirse en una ciudad, y el municipio que conduce la intendente Gloria Ruiz acompaña ese crecimiento con obras y servicios. De hecho, por estos días continúa la pavimentación de la calle Constituyentes. 

Los trabajos de asfalto se llevan adelante desde la calle Pellegrini, hasta un pequeño derivador de tránsito que conecta con la calle Simón Bolívar, para terminar conectado con la calle Río Colorado.

El secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini destacó que “estamos trabajando en muchas gestiones que estamos realizando y hemos realizado ante el Gobierno nacional” para poder avanzar en obras de infraestructura de cloacas – necesarias para el asfalto- y la pavimentación final.

En diálogo con FM Top, el funcionario señaló “Tenemos un plan primero de repavimentación de un montón de calles que sabemos que son necesarias y después pavimentación, de nuevas calles como Vélez Sarsfield hasta calle Lugones como Las Lajas- Favarolo, la calle Don Bosco. Tenemos para el segundo semestre planificado, Perciclar, su conexión con el barrio La Esperanza, la calle Olascoaga, Godoy”, agregó.

Finalmente, Bertolini le pidió paciencia a los vecinos y enfatizó “estamos trabajando, hay mucho pendiente y ojalá que los cambios se noten. Estamos en ese sentido, poniendo todas las fichas en todo lo que es pavimento, espacios verdes e infraestructura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here