Padres de la EPEA 2 celebraron el regreso a la presencialidad

“Nuestros hijos a la presencialidad”, destacaron felices desde el grupo de padres de la EPEA 2 de Neuquén

Reunión de padres con el ministro Llancafilo Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — “Luego de largas jornadas de trabajo que se vienen desarrollando desde el 2 de marzo, la institución educativa podrá iniciar las clases hoy” destacó el grupo de padres de la EPEA 2 de Neuquén, escuela que hoy vuelve a las aulas.

El grupo destacó también el plan de trabajo acordado entre directivos, el ministerio de Gobierno y Educación, y señaló que se implementará “un dispositivo especial de viandas para garantizar la jornada extendida”.

“Madres y padres han mantenido la comunicación constante con el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, y se ha podido determinar el regreso a la presencialidad tras una reunión con la cartera provincial y directivos”, agregaron.

Uno de los padres que participó activamente de las reuniones de trabajo dijo que las clases comienzan con un operativo especial de entregas de viandas que realizará el ministerio de Gobierno y Educación tras una observación de la empresa Camuzzi respecto de artefactos en el comedor. “Logramos esta solución para que nuestros hijos vuelvan a clases presenciales mientras la empresa que ejecuta la obra resuelve lo observado”, expresaron.

Aclararon que “el establecimiento está habilitado, lo que no puede funcionar hoy es el comedor por problemas en la cocina, que es fundamental para una escuela de jornada extendida, por eso aceptamos la propuesta que nos acercaron de traernos las viandas que es una solución alternativa y excepcional hasta tanto terminen los trabajos y para que los chicos no pierdan más días de clases. Para lo que es el desayuno de los chicos no hay inconveniente, porque se prepara en otro sector donde no hubo observaciones y se puede hacer con normalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here