La Legislatura llevó de vacaciones a los jóvenes de ayer

Más de 200 adultos mayores disfrutaron de paseos en Neuquén y en las termas de Copahue

Archivo termas



NEUQUÉN (ED). — “Mayores Activos”, el programa de la Legislatura neuquina, lleva de vacaciones a adultos mayores de la provincia. Los contingentes comenzaron en diciembre con más de 50 personas proveniente del Centro de Jubilados “20 de septiembre” de Zapala y ya son más de 200 personas de distintas localidades las que participaron de los viajes.

Durante el último fin de semana, 34 personas de Aluminé y Villa Pehuenia pasaron tres días en Caviahue-Copahue haciendo tratamientos termales y conociendo los hermosos paisajes cercanos a la localidad. El mismo contingente había estado recientemente en Neuquén capital donde durante dos días realizaron paseos en lancha y asistieron a una cena show folclórica, entre otras actividades.

El vicegobernador Marcos Koopmann explicó que el objetivo es “brindarles un espacio de esparcimiento, integración y cuidado de su salud, luego de estos años de aislamiento producto de la pandemia”.

“Acompañamos con el alojamiento, disfrutan de ricas comidas, recorren la ciudad y acceden a los tratamientos termales de Caviahue-Copahue para que simplemente puedan disfrutar y así mejorar su calidad de vida”, aseguró Koopmann.

Para el 11, 12 y 13 de abril, se prevé el arribo a las Termas de un segundo grupo de adultos mayores provenientes de Zapala, mientras que el 4 y 5 próximos viajarán a Neuquén capital un grupo de El Cholar y Manzano Amargo, que será recibido por el vicegobernador en la Legislatura. Allí compartirán un desayuno y recorrerán con una visita guiada el edificio legislativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here