Se presentaron siete listas en Senillosa

Competirán en las elecciones de convencionales para la redacción de la Carta Orgánica Municipal.

UNE presentó su lista en Senillosa Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED). — Se presentaron siete listas de candidatos a convencionales para las elecciones que se realizarán el 22 de mayo en Senillosa. Quienes resulten elegidos tendrán la responsabilidad de redactar la Carta Orgánica de esa ciudad.

Según se indicó al respecto, la Junta Electoral Municipal analizará la documentación presentada por cada una de las agrupaciones políticas y verificará que cada candidato y lista cumpla con los requisitos legales y no estén comprendidos dentro de las incompatibilidades previstas por la legislación.

Las agrupaciones partidarias que presentaron candidatos propios son: Unión Popular Federal, Movimiento Popular Neuquino, Instrumento Electoral para la Unidad Popular, Unión de los Neuquinos, Libres del Sur, Todos hacemos Senillosa y Unidos por Senillosa. Mientras que el Frente Nuevo Neuquén adhirió a la lista de candidatos del Movimiento Popular Neuquino.

Mansilla acompañó a sus candidatos

UNE presentó con un acto ayer a su lista de convencionales que está encabezada por la Lonco de la Comunidad Mapuce Ragiñ Co, Teófila Antiñir. Allí estuvo acompañando el presidente de UNE, Clemente Casamajou, el diputado provincial Mariano Mansilla, los Subsecretarios de la Municipalidad de Neuquén, Francisco Baggio y Alejandra Oehrens y el dirigente vecinal de la capital Neuquina Lalo Pilquiñan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here