Gestionan recursos para emprendedores de Senillosa

Funcionarios de Nación se reunieron con la intendenta Patricia Fernández y con productores.

Fernández y productores locales se reunieron con funcionarios del ministerio de Desarrollo Social de Nación.



SENILLOSA (ED) — La municipalidad de Senillosa cuenta con una sala de elaboración de alimentos que está ubicada en el predio de calle Rivadavia y Neuquén, en la que se están llevando a cabo obras de ampliación, para que los productores locales puedan utilizarla debidamente. Lo nuevo es que avanzan las gestiones para que reciban respaldo financiero de Nación.

Hace apenas unos pocos días, la Intendenta Patricia Fernández y productores locales de alimentos no cárnicos, mantuvieron una reunión con funcionarios del ministerio de Desarrollo Social de Nación, con la finalidad de que una vez concluida la ampliación pueda contar con la habilitación del Registro Nacional de Establecimientos (RNE) y que los productores puedan obtener el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA), además de gestionar el financiamiento de todas aquellas maquinarias necesarias para la elaboración de los productos.

La jefa comunal y los productores se reunieron con Emilio Campoy, licenciado en Administración Técnica del Programa “Manos a la Obra” y funcionario del ministerio al que se hizo mención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here