Espert: “No sé qué festejó esa manga de chiflados”

El diputado liberal apuntó contra La Cámpora y afirmó que esa fecha "debería ser un día de luto, de ningún festejo".




BUENOS AIRES (NA) — El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert se mostró indignado por las movilizaciones que se realizaron en conmemoración del Día de la Memoria este 24 de marzo y tildó al kirchnerismo como una “manga de chiflados” que está “desconectada de la realidad”.

“No sé qué festejó esa manga de chiflados que estaban ahí. El 24 de marzo es un oprobio para los argentinos, una fecha horrible: un golpe de Estado, masacre previa, masacre posterior. Es la foto del kirchnerismo de siempre: desconectado de la realidad”, sostuvo el economista.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia, el referente liberal agregó: “El 24 de marzo debería ser un día de luto, de ningún festejo. Esta gente está chiflada”.

Por otra parte, el dirigente opositor advirtió sobre la “fractura expuesta que hay dentro del Frente de Todos” y consideró que “el acuerdo con el Fondo (Monetario Internacional) le va a empeorar la vida a los argentinos”. “En el mejor de los casos, todo va a seguir como el traste para la gente de laburo”, agregó.

Además, Espert se quejó de que el Gobierno está “perdiendo una oportunidad de tener una lluvia de dólares genuinos” por los altos precios del gas, petróleo y los productos del agro debido a la invasión rusa a Ucrania.

“Tenemos que eliminar la Argentina populista, porque sino nos va a terminar llevando a la hiperinflación”, planteó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here