La SUBE desembarca en Plottier

Dentro de poco se va a poder cargar en locales de Plottier, con el consecuente beneficio para los vecinos. Ruiz explicó los avances en Buenos Aires.

Pasajeros Foto Sebastián Puentes ED




PLOTTIER (ED). — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz, destacó el avance de las gestiones para que las máquinas que cargan las tarjetas SUBE (para ómnibus y para el Tren del Valle) comiencen a funcionar en esta ciudad, que es una de las más grandes de la provincia y aún no cuenta con el servicio.

“Uno de los temas fundamentales, realmente muy importante es el de la tarjeta SUBE”, dijo la jefa comunal; y agregó: “Es una gestión del municipio con Nación, para poder lograr las máquinas”. “Una vez obtenidas las máquinas, se darán en comodato a la empresa para que las coloque”, señaló.

En diálogo con Leonardo Boella por Radio Pública Plottier, la mandataria señaló que una vez colocadas, a partir de ahí empieza a regularizarse y dará muchísimos beneficios en cuanto al costo del pasaje y beneficios ya sea estudiantes, jubilados o pensionados

Respecto de sus gestiones ante el gobierno nacional, en Buenos Aires, Ruiz explicó: “Presentamos la documentación, ahora tengo que mandar una nueva documentación de la empresa que me pidieron para poder lograr este convenio y para que dentro de poco tengamos la posibilidad de que todos los coles urbanos puedan tener esta tarjeta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here