El motocross coronó un verano inolvidable

Villa la Angostura cerró con un 98 por ciento de ocupación por el Mundial del Motocross.

Motocross en VLA Foto municipalidad ED



NEUQUÉN (ED). — La localidad neuquina de Villa La Angostura se vio literalmente desbordada de turistas y fanáticos del motocross que llegaron para admirar a los mejores pilotos del mundo, quienes además pudieron disfrutar de la naturaleza y de un evento internacional que superó todas las expectativas.

Turistas de la Argentina y del exterior llegaron a Villa La Angostura para vivir a pleno estas dos jornadas del MXGP, luego que la pandemia obligara por dos años a suspender la actividad, regresó el Mundial de Motocross en un marco de público imponente que colmó el circuito, calificado por especialistas como el mejor del mundo por sus características técnicas y naturales.

La secretaria de turismo del municipio, Marina González, destacó el trabajo en conjunto que se realizó desde provincia, municipalidad y “de todos los prestadores que brindaron la mejor calidad de servicios para que esto pudiera suceder”. Durante el fin de semana la ocupación de hospedaje trepó al 98% y fue la coronación ideal de una temporada de verano inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here