Buenos vecinos: ayudaron a limpiar las bardas

La jornada de concientización y limpieza de Parque Norte fue un éxito de participación vecinal.

Limpieza en Parque Norte Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Numerosas familias participaron, este sábado, de la jornada de concientización ambiental y limpieza de la barda en Parque Norte, que organizó la Municipalidad de Neuquén.

Mauricio Serenelli, presidente de la Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física, explicó que “trabajamos en un día espectacular junto a la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, todo el equipo municipal y con la colaboración de grupos de corredores, scout, escuelas de mountain bike y senderismo para hacer una limpieza de toda la barda”.

Respecto a este espacio, Serenelli aseguró: “Todos la usamos, pero no muchos las cuidan por eso realizamos esta jornada de concientización que incluye la recolección de residuos y después junto al programa de Separap poder diferenciar lo seco de lo húmedo para su posterior reciclaje”.

“Este es un sector- por la barda- que se utiliza para la recreación y el deporte y estamos muy contentos, porque la gente que estaba haciendo una actividad recreativa se sumó a esta iniciativa de limpiar toda la zona”.

Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, también expresó su alegría “porque tuvimos una gran concurrencia de vecinos y vecinas y de distintos grupos que realizan deportes asiduamente en el sector que hoy están colaborando con la limpieza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here