San Lorenzo y Huracán, con la misma necesidad

El partido se jugará desde las 16:15 en el "Pedro Bidegain" del Bajo Flores.

San Lorenzo recibe a Huracán. Foto Twitter ED



BUENOS AIRES  (NA) — Con presentes disimiles pero con la misma necesidad de triunfo, San Lorenzo y Huracán llegan a una nueva edición del clásico de barrio más “gran del mundo”, como les gusta decirle, cuando se enfrenten esta tarde por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 16:15 en el “Pedro Bidegain” del Bajo Flores, y el arbitraje de Andrés Merlos, con Pablo González y José Savorani como asistentes, y televisación de TNT Sports.

El “Ciclón” llega con la alegría de haber conseguido su primer triunfo la fecha anterior ante Talleres de Córdoba por 1 a 0, y el ánimo del equipo se afianzó de cara al clásico contra el “Globo”.

Para este duelo el entrenador Pedro Troglio formará con los mismos once que ganaron en Córdoba ante la “T”, para poder ir encontrando un equipo uniforme y que les permita tener continuidad.

Huracán llega a este duelo luego del traspié que significó perder como local ante Godoy Cruz (3 a 1), que despertó dudas, sobre todo porque venía de vencer a Boca (1-0) en La Bombonera.

Frank Kudelka, DT del equipo de Parque de los Patricios, duda aún si colocar a Santiago Hezze o Fabián Henríquez en la zona del mediocampo.

Sin embargo, podrá contar con Ismael Quílez, Fernando Tobio y Matías Cóccaro, que se recuperaron de sus molestias y estarán desde el inicio para ir hasta el Bajo Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here