Kapanga hizo saltar a Plottier

La segunda jornada de la Expo dedicada al rock fue una fiesta. Ya superó las 50 mil personas. La Berisso cerrará hoy.

Kapanga cerró con energía la segunda jornada de la Expo Plottier Foto Iñaki Oses ED



PLOTTIER (ED) – Más de 50 mil personas ya pasaron por la Expo Plottier, que renovó anoche una enorme convocatoria en su segunda jornada dedicada al rock, con Kapanga en un cierre a puro pogo.

En la previa, La Mississippi, Jóvenes Pordiosero le pusieron ritmo y rock a la noche donde el clima acompañó nuevamente, para que todo sea una fiesta.

Para hoy se espera la llegada de las bandas locales desde las 19 y a partir de las 18 ya se podrá ingresar al predio. Para mañana el portón de ingreso se va a habilitar a partir de las 17, teniendo que en cuenta que en la última jornada se espera mayor cantidad de familias.

Según se adelantó Banda XXI va a actuar a partir de la hora 22.30 y antes de la medianoche ya estará haciendo el cierre los Palmeras.

Además de los artistas, los visitantes podrán recorrer la feria de más de 200 puestos de artesanos y productores. También hay un miniparque para que puedan disfrutar los más chicos. Hay una amplia gama de ofertas para seguir disfrutando de la Expo Plottier.

“Impecable, gracias a Dios, superando ampliamente todas las expectativas”, señaló hoy el director de Cultura municipal, Juan Manuel Floresal evaluar la segunda jornada.

“Nosotros venimos trabajando en cuanto a lo que es la parte de infraestructura y renovación del escenario, ampliación, remodelación del sector de gradas y hace aproximadamente mes y medio. Trabajando en todos los detalles, también el tema de seguridad, el tema de la grilla de los artistas locales”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here