River inicia su camino en la Copa Argentina 

Jugará con Deportivo Laferrere desde las 21:10 en Salta. Será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

River debuta esta noche en Salta Foto oficial Twitter ED



SALTA (NA) — River comenzará hoy su camino en la Copa Argentina cuando se enfrente al Deportivo Laferrere, equipo que milita en la Primera C, en un partido correspondiente a los 32avos de final del certamen que se disputará en la ciudad de Salta y el vencedor se enfrentará a Acassuso o a Barracas Central.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:10 en el estadio Padre E. Martearena, contará con el arbitraje de Pablo Giménez, quien estará asistido por los jueces de línea Cristian Navarro y Pablo Gualtieri, y el mismo será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

River viene de vencer a San Lorenzo como visitante en la Copa de la Liga Profesional y el entrenador Marcelo Gallardo evalúa efectuar varias modificaciones y del elenco que jugó en el Bajo Flores solo mantendría a dos jugadores.

Los mismos serían el arquero Franco Armani y el mediocampista Agustín Palavecino, mientras que podría colocar a Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz y Tomás Pochettino desde el arranque.

Por su parte, el Deportivo Laferrere empató frente a El Porvenir en Gerli, es puntero del Torneo de la Primera C junto con Claypole, Berazategui y Leandro N. Alem, y fue uno de los dos representantes de la categoría de ascenso que superó los 32avos de Final en la temporada pasada.

El “Villero” repetirá la presencia en el cuadro principal para la décima edición y el equipo más recordado es que el 4 de marzo de 2020 dio el golpe al eliminar a Estudiantes de La Plata en los 32avos de Final de la Copa Argentina. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here