Cuenta regresiva para la Expo Plottier

Mañana pondrá primera la mega fiesta de la ciudad. La Beriso, Kapanga y Los Palmeras generan expectativa.




PLOTTIER (ED). — “Estamos con muchos preparativos para que realmente sea una verdadera fiesta, estamos ultimando detalles”, dijo la intendente Gloria Ruiz, mientras personal municipal trabaja contrarreloj. No es para menos, se espera una enorme concurrencia porque la Expo Plottier por primera vez será con entrada libre y gratuita.

La mega fiesta comenzará mañana jueves 10 y se extenderá hasta el domingo 13. Los artistas más convocantes son El Polaco (jueves), Jóvenes Pordioseros (viernes), Kapanga (viernes), La Beriso (sábado) y Los Palmeras (domingo). “Después de 2 años creo que los vecinos necesitan este tipo de espectáculo para bueno para compartir, para poder disfrutar en familia”, agregó la jefa comunal.

La Beriso archivo – ED

“No se va a extender más de las 2 de la madrugada lo estuvimos hablando, los artistas nacionales son muy estrictos con el horario que tocan, así que no se extiende más de ese horario que yo creo que por ahí el domingo, que es el cierre con Banda XXI y cierran Los Palmeras, se puede llegar a estirar un poquito más”, agregó Ruiz

“Es realmente muy importante para toda la ciudad contar con estos espectáculos que no siempre se ven y que tenemos la oportunidad de compartir durante estos 4 días”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here