Colectivos: para Bermúdez fue una farsa

“La mayoría de las concurrentes a la audiencia pública eran empleados municipales”, acusó el concejal.

El concejal Marcelo Bermúdez concejal - ED



NEUQUÉN (ED). — El concejal por Juntos por el Cambio-PRO, Marcelo Bermúdez, se refirió a la audiencia pública por el nuevo sistema de colectivos, que la Municipalidad de Neuquén realizó el último fin de semana. Insinuó que fue una farsa.

“La mayoría de los concurrentes eran empleados municipales, que les dijeron concurrir un día sábado para exponer que había gente en el Museo de Bellas Artes”, dijo y agregó que los conoce porque “fueron compañeros míos en su momento”.

“La audiencia pública terminó, ahora la Universidad del Comahue tiene que entregar su trabajo, el Ejecutivo tiene que hacer su trabajo, y desde el Concejo Deliberante tenemos que analizar los futuros pliegos licitatorios que ojalá se pueda dar este año”, agregó.

Consideró, además, que “el transporte interurbano es más transporte para la ciudad de Neuquén; lo digo desde una administración que no lo hizo, porque alguno me podrá escuchar (y preguntar) ¿Por qué no lo hicieron ustedes?; pero así como hicimos muchas cosas bien, algunas nos faltó hacer y esto hay que hacerlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here