Cancha nueva en Plottier y algunos colgados de la cinta 

En sus roles de diputados-vecinos, Abdala, Peressini y Sánchez se sumaron a la inauguración de la cancha en los Canales.

Ruiz junto a Gutiérrez en Los Canales. Foto ED



PLOTTIER (ED) — Hace apenas unos pocos días, el gobernador Omar Gutiérrez y la intendente de Plottier Gloria Ruiz inauguraron la cancha de césped sintético del club Los Canales. Lo hicieron durante un acto en el que hubo funcionarios provinciales (entre ellos la ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas), también municipales, una diputada del MPN que es oriunda de la ciudad (Lorena Abdala) y un par de legisladores que aunque también son de la ciudad, no tienen que ver con la gestión municipal ni con la provincial, aunque ambos llegaron a sus bancas en listas colectoras del MPN.

A los diputados Andrés Arturo Peressini y a Carlos “Chino” Sánchez, no se los miró como a colados ¡No se hace eso en una fiesta de la comunidad! Pero el hecho de que estuvieran ahí, bien ubicaditos para la foto del corte de cintas, no pasó desapercibido en estos tiempos de posicionamientos rumbo al 2023 electoral.

La obra demandó una inversión de 45.942.650 pesos y beneficiará a más de 400 niños y jóvenes. La cancha tiene una dimensión de 100 por 60 metros y fue realizada a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).

“Quiero agradecer a la comunidad del club y a todo el pueblo de Plottier; hoy venimos a concretar y hacer realidad una necesidad y también, de alguna manera, pagar una deuda con el club y con el pueblo de Plottier”, señaló el gobernador en su discurso.

Por su parte, la intendenta destacó que la inauguración “es una verdadera fiesta para toda la familia del club Los Canales; es un sueño hecho realidad”. Consideró que Plottier necesitaba “una cancha así, como la que podemos apreciar hoy; va a dar respuesta a muchos torneos y a compartir con niños, que es lo más importante”.

El presidente del club Deportivo y Social Los Canales, Andrés Balbuena, agradeció el acompañamiento de la intendencia en cuanto a los aportes económicos que se realizan desde el gobierno municipal, indumentaria y entrega de elementos deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here