Un entonado Racing buscará volver al triunfo 

El equipo de Fernando Gago viene con la moral alta luego del empate en el Monumental, y recibe al golpeado conjunto cordobés.  

Hinchada de Racing Foto Diego Ortiz Mugica



BUENOS AIRES (NA)  — Entonado tras la buen actuación en el empate contra River en el Monumental, Racing buscará este sábado volver al triunfo cuando reciba a un golpeado Talleres de Córdoba, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Mauro Vigliano (Maximiliano Delyesso y Hugo Páez serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

La “Academia”, invicto en el certamen -ganó un encuentro y empató tres-, viene de igualar como visitante de River, partido que perdía 0-2 y terminó empatando 2 a 2 gracias a un buen funcionamiento colectivo durante el segundo tiempo.

De cara al partido con la “T”, el entrenador Fernando Gago mantiene una sola duda, relacionada con el regreso del colombiano Edwin Cardona, quien no sumó minutos en el Monumental. El mediocampista ex Boca sintió una molestia en el calentamiento previo al partido frente a Argentinos Juniors, lo que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo.

En los días sucesivos no pudo practicar con normalidad y frente a River estuvo en el banco de suplentes y no ingresó. Esta semana, Cardona mostró signos de recuperación y entrenó a la par de sus compañeros por lo que podría volver a la titularidad en lugar de Tomás Chancalay, mientras que el resto del equipo sería el mismo que jugó en Núñez.

Dos regresos en Talleres. El conjunto cordobés llega a este compromiso cuestionado, ya que todavía no pudo ganar en el certamen y apenas marcó un gol en los cuatro partidos disputados (fue en el reciente 1-2 como local de Newell´s).

Pensando en Racing, el director técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien ya avisó que su futuro “no está condicionado” al resultado que logre en Avellaneda, prepara al menos dos variantes.

En la defensa, Ramiro González Hernández cumplió la suspensión y volvería a la titularidad en reemplazo de Francisco Álvarez, mientras que en el ataque el uruguayo Michael Santos dejó atrás una lesión y reemplazaría al colombiano Emerson Batalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here