Con el debut de Óscar, Boca inicia la defensa del título 

Se enfrentará mañana a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Entrenamiento Boca Foto oficial ED



CÓRDOBA (NA) — Boca quiere dejar atrás el conflicto entre el técnico Sebastián Battaglia y el jugador Agustín Almendra y mañana iniciará la defensa del título de la Copa Argentina cuando se enfrente a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final del certamen.

El encuentro se disputará desde las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes con Jorge Baliño como juez principal, Javier Uziga y Juan Del Fueyo como asistentes, y televisación en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El equipo que resulte ganador de este partido por la Copa Argentina, se medirá en la próxima instancia al vencedor del cruce que protagonizarán Ferro, elenco que milita en la Primera Nacional, y J.J. Urquiza, equipo que juega en la Primera B Metropolitana.

Boca viene de empatar como visitante por 2 a 2 frente a Independiente en la Copa de la Liga Profesional y Battaglia tendría en mente realizar varios cambios para darle rodaje a algunos jugadores que vienen teniendo pocos minutos.

Entre ellos se encuentra Óscar Romero, quien tendría su debut en el primer equipo, mientras que además el técnico probaría una dupla central sin Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, quienes están suspendidos para partidos por la Copa Libertadores.

Por su parte, Central Córdoba de Rosario perdió por 2 a 0 frente a Atlas por el Torneo Apertura de la Primera C donde se encuentra en la undécima posición de la tabla y regresa a la competencia local después de haberse ausentado de las últimas dos ediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here