En un partido diluvial, igualaron 2 a 2

El partido estuvo interrumpido durante más de 20 minutos, porque el árbitro decidió frenar la actividad debido a la lluvia que cayó en el estadio "Libertadores de América".

Escena del partido Independiente y Boca Juniors por la Copa de Liga Profesional. Foto NA: DAMIAN DOPACIO



BUENOS AIRES  (NA) — En un partido más cercano a una película que a una actividad deportiva, Independiente y Boca igualaron esta noche 2 a 2, bajo un diluvio increíble que azotó la ciudad de Avellaneda por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El “xeneize” se adelantó en el marcador con un penal de Darío Benedetto, a los 16 minutos, pero igualó Gastón Togni, a los 30, y otra vez el “Pipa” puso adelante a Boca, a los 45, todo en el primer tiempo.

El “rojo” logró la igualdad a los 35 del complemento por intermedio del mediocampista Alan Soñora, bajo una lluvia torrencial que provocó la suspensión del cotejo a solo dos minutos para terminar el cotejo.

Boca terminó con diez hombres por la expulsión del defensor colombiano Frank Fabra, a los 24 del complemento.

El partido estuvo interrumpido durante más de 20 minutos, porque el árbitro Facundo Tello -a falta de dos- decidió frenar la actividad debido a la lluvia que cayó en el estadio “Libertadores de América”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here