Mansilla explicó su equilibrio político

El diputado provincial es aliado del Frente de Todos y del MPN en simultáneo.

Mansilla en la Legislatura Foto Redes ED



NEUQUÉN (ED). — Recientemente elegido vicepresidente segundo de la Legislatura neuquina, el diputado Mariano Mansilla explicó su equilibrio como integrante del bloque del Frente de Todos (FdT) y, al mismo tiempo, aliado del MPN en el gobierno municipal de la ciudad capital.

“El Frente de Todos es un espacio político que tiene una referencia nacional y que esa es la gran coincidencia que tenemos, pero siempre hay matices, diferencias con respecto a las políticas que se llevan adelante”, dijo el máximo referente de la Unión de los Neuquinos (UNE).

“Yo pertenezco a un partido provincial que tenemos una adhesión a nivel nacional y que nos cuesta siempre mucho la alianza con el PJ en la provincia y, por supuesto, en la ciudad ni siquiera fuimos juntos electoralmente; así que, bueno, la remamos para tratar de sostener las coincidencias y tratar de dejar de lado las cosas en las que no coincidimos”, agregó.

El jueves “pasó algo así, la alianza que tenemos el UNE con el MPN en la ciudad obviamente que hace ruido dentro del Frente de Todos, no es ningún secreto, y a nivel nacional, los últimos acontecimientos también nos han mostrado con algunas diferencias, pero creo que no son graves con respeto a la continuidad del Frente de Todos y en lo local, seguiremos construyendo en lo que podamos juntos y en lo que no opinaremos diferente”, comentó.

“Hemos votado muchas veces divididos o hemos tenido diferencias con respecto a la resolución de muchos temas, así que eso pasó ayer (jueves); pero preferimos no exponerlas a las diferencias, así que varios de mis compañeros de bloque no me votaron para la vicepresidencia. Yo hubiera preferido que me acompañaran porque no me parecía algo tan comprometido para ellos, pero ellos prefirieron expresarlo de esa manera y no concurrieron a la sesión preparatoria”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here